Nosotras

En nuestro país hay una oferta baratísima de prendas tejidas en las diversas multitiendas, pero esto es una moda masiva y para destacarnos del resto, ¿Qué es mejor que crear prendas con nuestras propias manos? Esta es una de las principales misiones que tenemos en Punto&Moda, que cada una de ustedes pueda sentir ese placer infinito de decir “me lo hice yo”.

Tejer es un acto creativo que nos relaja y enriquece, ya que con cada tejido demostramos cariño y esa es una de las razones primordiales por la cual tejemos para nuestros seres queridos, permitiéndoles que lleven puesto una muestra de nuestro amor.

Punto&Moda es una revista dedicada al tejido manual a palillos, crochet y otras técnicas. Nuestro

objetivo es mostrar a nuestras lectoras las tendencias en colorido, texturas y diseño en relación al tejido. Esta técnica ha tenido un resurgimiento en la moda a nivel internacional; basta con mirar las colecciones europeas para ver que todos los diseñadores “top” incluyen prendas tejidas a mano en sus colecciones.

Por esta razón, nuestro equipo viaja a las ferias textiles europeas más importantes, recogiendo lo más destacado de las colecciones de temporada en tiendas de Paris, Milán, Londres y Madrid.

Nuestro mercado cuenta con la participación de importantes firmas que distribuyen, a lo largo de todo Chile, hilados tanto de invierno como verano que estén a la par con las tendencias europeas en cuanto a diseño colorido y mezclas de fibras.

Lo más selecto de estas firmas están presentes en los diseños que cada quincena Punto&Moda publica para usted.

Parece que fue ayer cuando se creó la primera edición de la revista en el año 2007, y desde ese entonces hemos fomentado en ustedes “la pasión por el tejido”.

Puntoymoda

Copyright (c) 2014 Punto & Moda.
Todos los derechos reservados.
Síguenos en Facebook

Sobre Punto & moda

Punto&Moda es una revista dedicada al tejido manual a palillos, crochet y otras técnicas. Nuestro objetivo es mostrar a nuestras lectoras las tendencias en colorido, texturas y diseño en relación al tejido.

Esta técnica ha tenido un resurgimiento en la moda a nivel internacional; basta con mirar las colecciones europeas para ver que todos los diseñadores “top” incluyen prendas tejidas a mano en sus colecciones.