¡Recicla tu ropa y haz pulseras!

¿Tienes algún chaleco que ya no quieres usar pero no quieres botar? O ¿alguno que este roto y lo quieres reutilizar? Acá en Punto&moda te presentamos una forma de reciclar tu ropa y crearte un divertido accesorio personalizado.
Materiales:
• Chaleco
• Tijeras
• Pulseras viejas
• Hilo y aguja

Procedimiento:

Lo primero que debes buscar es tu sweater que quieres reutilizar. Luego busca una pulsera para que sea la base de esta manualidad. En caso que no tengas, puedes utilizar una cinta de embalaje. Luego que tengas tu modelo, debes cortar tu chaleco al doble de

Esperamos que te haya gustado. la medida de tu pulsera. Forra el contorno de la base redonda y cósela por dentro para fijar la lana del chaleco y así crear una nueva pulsera. Cuando termines este proceso le habrás dado una nueva utilidad al chaleco.

 

Esperamos que te haya gustado.

 

Comments

  1. Patricia Lara Vergara

    3 septiembre, 2015

    Soy una dueña de casa que me enamoré del trabajo en. Lanas,tejidos en telar y crochet ,pero en sus revistas no salen tejidos a telar ,me compró todas sus ediciones buscando algunas clases de este arte tan bonito ,

  2. Patricia Lara Vergara

    3 septiembre, 2015

    Espero que mi comentario sea tomado encuentra . soy de región ,(7region comuna de
    Longavi). Gracias.

  3. consuelo araya

    21 mayo, 2016

    me gusta esta bueno para hacerlo

Agrega un comentario

Puntoymoda

Copyright (c) 2014 Punto & Moda.
Todos los derechos reservados.
Síguenos en Facebook

Sobre Punto & moda

Punto&Moda es una revista dedicada al tejido manual a palillos, crochet y otras técnicas. Nuestro objetivo es mostrar a nuestras lectoras las tendencias en colorido, texturas y diseño en relación al tejido.

Esta técnica ha tenido un resurgimiento en la moda a nivel internacional; basta con mirar las colecciones europeas para ver que todos los diseñadores “top” incluyen prendas tejidas a mano en sus colecciones.